Obtenga Clipper

Clipper es reutilizable, así que una vez que la tenga, puede agregarle valor y recargarla cuando lo desee. Puede obtener una tarjeta de Clipper para adulto (tarifa de $3 dólares) y agregar valor:

  • En persona en tiendas, en las oficinas de boletos de las agencias de transporte público y en los Centros de Servicio al Cliente de Clipper, pagando en efectivo o con tarjeta de crédito. Encuentre una ubicación para acudir en persona en nuestro Mapa de Ventas y Servicios.
  • En las máquinas de autoservicio en muchas de las estaciones de transporte público y terminales de barcos de transbordo. Encuentre una máquina de autoservicio en nuestro Mapa de Ventas y Servicios.
  • En línea o llamando al 877.878.8883 para obtener servicio en español. Si la ordena en línea y configura las recargas automáticas, ¡su tarjeta es gratis!

Descuentos especiales

Clipper ofrece descuentos en las tarifas para jóvenes, ancianos, personas con discapacidades y adultos con bajos ingresos.

Descargue una aplicaciónAbre en nueva ventana y siga las instrucciones para pedir su tarjeta de descuento para jóvenes y ancianos.

Conozca másAbre en nueva ventana sobre la tarjeta de ID para descuento de la Regional Transit Connection (RTC), que está disponible para personas con discapacidades que cumplan los requisitos.

Clipper ahora ofrece un programa de descuentos para adultos con bajos ingresos. Conozca másAbre en nueva ventana sobre Clipper START.

Cuándo está disponible el valor

Cuando usted agrega valor a su tarjeta en persona, su valor está disponible para utilizarse de manera inmediata. Pero si usted compra valor en línea, quizá deba esperar dos o más días para que esté disponible. Una vez que esté disponible, pase la tarjeta por un lector de tarjetas para agregar el valor. Usted no recibirá una actualización de su saldo en su cuenta en línea hasta que pase la tarjeta por un lector de tarjetas y agregue el valor.

Recargar automáticamente

Usted puede programar su tarjeta para que se recargue automáticamente siempre que su valor en efectivo o su saldo con descuento de alto valor de BART esté por debajo de los $10 dólares, o si su pase vence. Solo elija la opción de recargas automáticas cuando ordene su tarjeta o cuando agregue valor en línea.

Consejo: Compre tarjetas Clipper y valor SOLAMENTE en clippercard.com o en ubicaciones autorizadas