Nuevo usuario de Clipper

Bienvenido. A usted le tenemos cubierto en todo el transporte público del Área de la Bahía, autobuses, BART, barcos de transbordo y trenes, con descuentos, tiendas de conveniencia y seguridad.

Consejo: Clipper funciona para usuarios habituales y para viajeros ocasionales. Averigüe si su servicio de transporte público acepta Clipper.

Utilícelo a diario o de vez en cuando. Puede agregar valor en efectivo, pases o cualquier combinación en una sola tarjeta para todos sus viajes de transporte público. Clipper calcula automáticamente el costo de su viaje, incluyendo transbordos y descuentos.

Llegue a su destino con menos dinero. Muchas agencias de transporte público ofrecen descuentos en tarifas en efectivo, pases y transbordos cuando usted utiliza Clipper. Los usuarios que tienen una tarjeta Clipper para jóvenes, adultos mayores o RTC reciben descuentos adicionales.

Agregue valor a su manera. Utilice el valor en efectivo o los pases; es su elección. Si necesita utilizarlo de inmediato, agregue valor en persona en una máquina de boletos, una tienda o un centro de su agencia de transporte público, donde usted puede pagar en efectivo o con una tarjeta de crédito. Si tiene tiempo para planificarlo, agregue valor en línea o programe una recarga automática.

Proteja y administre su cuenta. Solo registre su tarjeta sin costo, ya sea en línea o por teléfono. Usted tendrá más opciones para administrar su cuenta. Y si usted pierde su tarjeta, le enviaremos una nueva con su saldo restaurado, con un cargo mínimo.

Agencias de transporte público que aceptan Clipper

AC Transit
BART
Caltrain
City Coach
County Connection
Dumbarton Express
FAST
Golden Gate Ferry
Golden Gate Transit
Marin Transit
Muni
Petaluma Transit
SamTrans
San Francisco Bay Ferry
Santa Rosa CityBus
SMART
SolTrans
Sonoma County Transit
Tri Delta Transit
Union City Transit
Vine
VTA
WestCAT
Wheels

Para obtener ayuda en español, llame al Centro de Servicio al Cliente de Clipper al 877.878.8883 (TDD/TTY 711 o al 800.735.2929).