Lugar

Obtenga una tarjeta*

Agregue valor a la tarjeta

clippercard.com

Muchas tiendas de Walgreens y Whole Foods Market, y otras tiendas participantes

Taquillas de las agencias de transporte público

Centros de Servicio al Cliente de Clipper

Servicio al Cliente de Clipper 877.878.8883

Máquinas de boletos de Muni y Golden Gate Ferry y máquinas de pasajes de SMART

Máquinas de boletos del BART y VTA (valor en efectivo únicamente en las máquinas de BART)

Máquinas para agregar valor

Su programa de beneficios de transporte en su lugar de trabajo

*El costo de las tarjetas Clipper para adultos es de $3.

Agregue cualquier combinación de pases mensuales, boletos y valor en efectivo para el transporte que usa. Siempre puede consultar su saldo en línea o a través del Servicio al Cliente de Clipper; Y los lectores de tarjetas también indicarán su saldo o fechas de vencimiento.

Si usted agrega valor a su tarjeta en una tienda, un Centro de Servicio al Cliente de Clipper, una taquilla, una máquina expendedora de boletos o una máquina Clipper para agregar valor, su valor está disponible inmediatamente para su uso.

Cuando agrega valor a su tarjeta Clipper ya sea en línea o por teléfono, el valor no estará disponible inmediatamente. Una vez que el valor esté disponible, usted debe pasar su tarjeta por un lector de tarjetas para cargar el valor. El saldo de su tarjeta no se actualizará hasta que haya pasado su tarjeta por el lector y se haya cargado el valor.

  • Si usted hace el pedido antes de las 6 p.m. por lo general puede recoger su valor en los próximos 1 o 2 días.
  • Si va a recoger su valor en un autobús o un tranvía de Muni, por favor calcule hasta 5 días.
  • Si va a configurar la función de Autoload con una cuenta bancaria, por favor calcule 10 días adicionales para que el valor esté disponible la primera vez.

Clipper ofrece tarjetas de descuento para jóvenes y adultos mayores. Los usuarios con discapacidades también pueden recibir una tarjeta de descuento a través del programa Regional Transit Connection (RTC). Estas tarjetas de descuento ofrecen acceso a descuentos para jóvenes, adultos mayores o de RTC en pases mensuales, boletos y tarifas en efectivo. Llame al Centro de Servicio al Cliente de Clipper al 877.878.8883 para obtener más información sobre cómo solicitar una tarjeta Clipper para joven, adulto mayor o de RTC. Tenemos representantes que hablan español para asistirle.

Mi Clipper

 

Clipper Customer
Service Center

Phone: 877.878.8883
TDD/TTY: 711 or 800.735.2929

custserv@clippercard.com
Fax: 925.686.8221

Mon – Fri: 6 a.m. – 8 p.m.
Sat – Sun: 8 a.m. – 5 p.m.

Contact Us    |    Forms



The Metropolitan Transportation Commission, as a public agency responsible for Clipper®, is committed to operating its programs and services in accordance with federal, state and local civil rights laws and regulations. Please click below for more information on:

Accessibility

Non-Discrimination



Copyright ©2017, Metropolitan Transportation Commission. All rights reserved.